Quien soy

Sin aliento fue pintada en 1999, era necesario plasmar sobre el lienzo el comienzo de un malestar social, económico y político que la Argentina estaba por iniciar. La elección de la técnica no fue al azar, el óleo es un material que se adaptaba a las necesidades expresivas por su textura espesa, cremosa y brillante fue fundamental para la realización de la pintura.





Sin Aliento

Óleo sobre tela 1,20x80cm




Sin Aliento (detalle)


Sin Aliento (detalle)


Sin Aliento (detalle)


Este perfil representa la penunbra de mucha gente que a diario seguramente nos cruzamos en la calle, en el subte, el colectivo miradas perdidas ausentes de su propio ser.



En Penumbras
Óleo sobre tela 24x35cm



Esta pintura abstracta pertenece a un triptico de los cuales uno se encuentra en Alemania y el otro en España.




Sinfin


Acrilico sobre tela 35x35cm


La escultura es otra técnica de las Artes Visuales, en este caso modele este personaje en arcilla luego hice un molde en silicona, lo recubrí con yeso para sostener (el molde de silicona) saque la arcilla, coci el molde de silicona con aguja e hilo. Elegi hacer cargas de yeso y otra de cemento que patine con pigmentos. Este molde me sirve para hacer todas las copias de Reflexivo que quiera.





Reflexivo


Cemento patinado 36x26x26 cm





Al Frente

Acrilico con Limadura de Bronce 60x14x12cm

Comentarios

Alicia's Own ha dicho que…
Me encantó el segundo detalle de tu obra, Sin Aliento, esa figura colorada. Muy lindo y la cara gris del medio, brutal! Te felicito.
ED. TECNOLÓGICA ROSANA ha dicho que…
PAU FELICITACIONES!!!! MUY DIDACTICA TU PRESENTACION Y LA OBRA "SIN ALIENTO" ESPECTACULAR, NO ENTIENDO MUCHO DE ARTE,PERO ME LLEGO... UN BESO Y DELANTE CON TU BLOG.