Luis Maía Pescetti

Luis Maria Pescetti

Se pude decir que este hombre es el juglar del siglo XXI, Escritor, Músico, Compositor y mucho más http://www.luismariapescetti.com/ deleita con sus shows a chicos y a grandes, y que decir de sus libros… Pescetti habilmente trabaja el humor a tal punto que lo pone en tensión con la realidad, las vivencias que los niños padecen miedos, ridículo, timidez, incomprensión con sus relatos y canciones logra desdramatizar estas situaciones cotidianas y se convierten en risas, carcajadas, teatralización y juegos.
Si bien no es “popular” como cantante, en las bibliotecas de las escuelas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires están sus libros que son muy requeridos por los niños y queda en los docentes hacerles conocer sus canciones que son muy bien aceptadas por los niños de todas las edades.
Quedan invitados a escuchar y a leer más sobre Luis María Pescetti.













Teatro Metropolitan 7 de Septiembre de 2008



Comentarios

Faun ha dicho que…
Hola Pau, Cm estas?
Luis Maria Pescetti, yo lo fui a ver al Teatro San Martin y a otro teatro que no me acuerdo.
Pau me voy.

Faun
martina ha dicho que…
hola, me llamo Martina, tengo 8 años y vivo en San Clemente del Tuyu, me gustan mecho tus cuentos, soy una de tus fans desde que te conocí por los Viernes de Cuentos en el cole. Por favor seguí así, besos, chau