Istvansch Expone en el Abasto

En Octubre de 2008 Istvansch me invito a la exposición que se realizaría en el Shopping Abasto. Ubicado en el mismo Barrio del Abasto contextualizando nostalgia porteña, calles y paisaje urbano.

En la sala del Museo de los niños participamos grandes y chicos de la muestra, donde nos asombro con sus ideas y técnica.

Fue un lugar de encuentro donde ilustradores admiramos sus trabajos, el disfrute de los niños, jugando, observando obra y trabajando con la técnica del collage, que el autor e ilustrador mágicamente nos hace soñar en papel de colores. Tiene la virtud de poder contar historias para ser leídas simultáneamente en imágenes y texto.

En la muestra había muchos originales y mas de uno comento: -ah! pero es solo papel, ¡todo es papel!

Istvansch es sinónimo de color, papel, tijera, recortes y mágicas historias. http://istvanschexpo.blogspot.com/

Los libros que mas me gustan en los que admiro su trabajo son “Ideas Claras De Julito Enamorado” y “Todo El Dinero Del Mundo”, tuve la suerte de tener originales en mis manos y no se puede creer los detalles pequeñísimos, ínfimos, grandes y medianos todos recortados con su tijera, que es una, “Única”, “La Tijera”, el uso del color y sus combinaciones… me saco el sobrero “un aplauso”.


























Con mirada de niño
(Fotos tomadas por Augusto y Màximo)



Comentarios

paola ha dicho que…
que lastima que no vi esta expo antes, estuve alejada de internet por fiaca de descargarme un antivirus y me perdi un monton de eventos. será el próximo