


“Marta Minujín es la embajadora del arte argentino y un ícono internacional del arte de vanguardia, nos pone muy contentos recibirla en nuestra casa con un proyecto multidisciplinario que combina diferentes soportes para hacer de su obra, otra vez más, una propuesta única”, expresó Guillermo Tempesta Leeds, vicepresidente de Fundación Santander Argentina.
Para Alonso, IMPLOSIÓN!, es “un breve recorrido temporal donde los colchones no son simplemente un material en la obra sino más bien la encarnación de una filosofía de vida. Son objetos que inflaman los sentidos, elementos que forman parte de nuestra cotidianidad pero que al ser reconfigurados por la desbordante libertad de la creación artística nos invitan a pensar en la posibilidad de reformar todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas”.
Marta Minujín desarrolló, además, para la terraza de la Fundación, un Autorretrato Mediático con la consigna de ingresar y participar en un cuestionario propuesto por la artista. De esta manera, IMPLOSIÓN!, en Fundación Santander, propone una experiencia lúdica, descontracturada e interactiva.
Comentarios